sábado, 31 de marzo de 2012

Claudia a través del cristal - Cartel y fotogramas

Después de dos años y medio, terminamos el cortometraje "Claudia a través del cristal". Mi trabajo ya está hecho, ahora el camino es suyo. El corto será distribuído mediante Promofest a todos los festivales cinematográficos en los que mejor encaje. Seguro que alguno te pilla cerca y puedes verlo en pantalla grande. De momento, por el tema de los festivales, no colgaré el corto en ningún servidor de video. Os presento el cartel, los datos técnicos y algunos fotogramas. Gracias a todos por estar ahí.

Cartel realizado por Sonia Mora y Neus Ramírez

DATOS TÉCNICOS
País de producción: España
Año de producción: 2011
Duración: 13’
Formato: HD
Pantalla: 16/9
Color
Género: Ficción
Lugar de rodaje: Paterna y Valencia (España)
Versión original: Español
Subtítulos: Inglés

FICHA TÉCNICA

Producción: Ángel Villalba – Naniwa Films
Director: Raúl Lorite
Guión: Raúl Lorite
Fotografía: Álex Gaultier
Dirección Artística: Alicia Calero
Sonido: Antonio Macías
Montaje: Iván Ruiz & Raúl Lorite

INTÉRPRETES

VÍCTOR PALMERO: Chico
MIRIAM PÁEZ: Claudia
BERNA LLOBELL: Hombre
MARÍA DOLORES LÓPEZ: Claudia
CARMEN SANCHÍS: Claudia
CANDELA ARNAU: Niña



SINOPSIS
Un día cualquiera, por la tarde, un muchacho toma el autobús de vuelta a casa. Tiene 18 años, y cada día toma el mismo autobús después de las clases. Esta vez casi lo pierde, ha tenido que correr para alcanzarlo. Agotado a causa de toda la jornada, se acomoda como puede en uno de los asientos delanteros y se entretiene mirando por la ventana, deseando que el autobús llegue pronto a su destino para poder descansar.

Cerca de su destino el autobús se ve envuelto en un atasco, que dificulta la marcha del vehículo. En una de las veces en las que el autobús está detenido, el muchacho ve a Claudia por la ventana. Pese a todos los intentos de llamar su atención, la muchacha no se percata de él. Se siente tan cansado que no sabe si bajar del autobús para saludarla o, por el contrario, seguir la marcha y llegar cuanto antes a casa.






No hay comentarios:

Plenilunio

Hoy es