viernes, 7 de agosto de 2009

El Consejo

Recuerdo uno de los consejos de mi abuela:

- Eso no se dice Luc, eso no se dice. Porque no, como digas eso te van a tirar de todos los sitios. No seas así Luc. Lo que quiero es que estés bien y tengas un trabajo bien, y para eso hay que saber mentir. Ser honrado, muy bien, pero no conozco a nadie honrado que tenga dinero. Yo no te veré, no veré lo que serás, pero te lo digo porque quiero que estés bien. Que hay que aguantar y tragar mucho, y diciendo así las cosas nadie te va a querer. Ningún jefe te va a querer si hablas de esa forma. No lo entiendes. No entiendes el mundo. Ya lo verás. Qué mal lo vas a pasar si sigues así. Te lo digo yo que he vivido. Tienes que mentir para ser alguien mañana.

- ¿Es ironía?

- Te digo la pura verdad.

Raoul Lorite

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso no se dice... :)

Plenilunio

Hoy es