sábado, 1 de septiembre de 2007

Disección de un ojo


Disección de un ojo fue mi segunda película, depués de El pincel y la piel. Surgió la propuesta como un ejercicio de clase, en el cual se debía hacer un video experimental sobre un sentimiento. Escogí el sentimiento de la repulsión y el rechazo porque así me sentía en aquella época y, en cierto modo, es una sombra que siempre ha planeado sobre mí.

Junto al video, adjunto el guión (que tiene forma de notas austeras), ya que ambos se complementan en información. Le doy las gracias de antemano a todo el que lo vea.

(Enlace, pulsa el nombre para bajarte el video)



PD: Los enlaces de descarga caducan con el tiempo. Por favor, todo aquél y aquella que quiera verlo, que me lo comunique y lo volveré a subir.

4 comentarios:

Pekeño ser dijo...

muy buenas señor, le escribo aqui para decirle que le agregaré a esto de los blogs, que me creé uno, pero que el funcionamiento es algo extraño...escribí tres veces la entrada primera y tres veces se borró sola...no se como, pero aqui estoy :) el mio es:
esmividasinmi.blogspot.comm

aun no tengo nada, ya iré rellenando

Pekeño ser dijo...

!!! se me olvidó!
soy Mónica!

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones por la buena noticia de la selección de este corto. Espero y deseo que sea otro paso adelante, como el día en que inauguraste este blog.
Mucha suerte.

Anónimo dijo...

Bueno extraño personaje mil felicitaciones. Cada día me aferro más a este blog !magnificas fotos, comentarios, fragmentos y porsupuesto los cortos ambos me han hechizado...besos!!

Plenilunio

Hoy es